Gustavo Conde | Mirandés y Castellón se verán las caras en Castalia con la intención de sumar los tres puntos (domingo, 18:15 horas). Unos para acercarse un poco más al objetivo de la salvación y otros para tratar de abandonar los puestos de descenso. El conjunto ‘jabato’ llega con moral a la cita tras sumar dos victorias seguidas ante Cartagena y Las Palmas.

José Alberto espera que sus pupilos mantengan el nivel de compromiso e intensidad mostrado en las anteriores citas, clave para poder lograr un resultado positivo. “Nosotros hemos cambiado con respecto al equipo que fuimos al principio de la temporada. Nos costaba adaptarnos a circunstancias del partido, pero ahora lo estamos consiguiendo. Tenemos que contrarrestar su juego”, apunta el técnico asturiano.

Los rojillos quieren a su vez aprovechar la presión por ganar del cuadro albinegro. El Castellón necesita la victoria para tratar de salir del descenso. Con la llegada de Garrido, el equipo ha experimentado un claro cambio de estilo: “Es muy diferente a la semana de Cartagena porque en aquella ocasión no teníamos ninguna referencia con el nuevo técnico. El Castellón ahora da menos importancia a la posesión”.

Vivian es baja en el equipo mirandesista. El jugador toledano Trigueros se perfila como su sustituto sobre el césped. Meseguer, que regresa tras cumplir sanción, podría ser de la partida en el centro del campo; aunque Álex López también cuenta con posibilidades de ser titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí