La lluvia será la protagonista de este fin de semana en Miranda de Ebro. De hecho, las precipitaciones podrían acompañarnos hasta bien entrada la próxima semana.

Durante la jornada de este viernes la probabilidad de lluvia irá aumentando conforme avance el día, y mañana será del 100% durante toda la jornada. El domingo la lluvia podría darnos una tregua por la mañana, si bien los chubascos volverán a intensificarse durante la madrugada del lunes.

En cuanto a las temperaturas, este viernes se registran valores muy suaves, con mínimas de 7 grados y máximas que alcanzarán los 14 grados. Sin embargo se prevé un descenso del mercurio mañana, con mínimas durante esta madrugada de 3 grados, y máximas de 10 grados. Unos valores que se mantendrán estables durante todo el fin de semana.

En cuanto al viento, de componente Noroeste, se esperan rachas de hasta 20 kilómetros por hora al concluir el día, que se mantendrán durante la jornada del sábado, si bien cambiará a componente Oeste.

Si las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se cumplen, las lluvias nos acompañarán en Miranda hasta bien entrada la próxima semana, previsiblemente hasta el miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí