La noticia salió a la luz pública hace casi una semana y hasta hoy no se ha conocido la postura del club al respecto. El director deportivo Chema Aragón ha hablado sobre el caso ‘Sergio Moreno’. Manifiesta que no hay ninguna explicación que ofrecer ya que, por el momento, no hay nada oficial. “La realidad es que los contratos tienen una cláusula de confidencialidad. Ni desde el Mirandés ni desde el otro club ha salido nada”.

Si finalmente el Rayo Vallecano solicita el pago de los 150.000 euros, que supuestamente quedaron reflejados en el contrato de cesión, el club rojillo tendrá que defender su postura. “En el caso de que haya que tratar ese tema, los servicios jurídicos deberán mirarlo“, subraya.

Álex López, presentado

La entidad ha aprovechado la jornada de descanso del equipo para presentar a la última incorporación. Álex López debutó el pasado lunes en el estadio de Cartagonova para disputar los últimos compases del choque. “He visto al Mirandés muchos partidos. Es un equipo con buen trato de balón. Quiere ser protagonista y atacar siempre. Hubo que comentar al Espanyol el tema de la rescisión, pero fue una decisión muy fácil“, ha destacado el jugador en su presentación oficial.

La baja por sanción de Meseguer de cara al siguiente duelo contra Las Palmas podría abrirle las puertas de la titularidad: “Será una decisión técnica si juego este fin de semana. Siempre he jugado de mediocentro, pero me adapto a varias posiciones. Me gusta tener el balón”. El jugador catalán firma por temporada y media, aunque su club de procedencia se reserva una opción de recompra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí