Gustavo Conde | Tres derrotas son las que encadena el Mirandés en el campeonato liguero. Los pupilos de José Alberto tratarán de revertir la negativa dinámica en el compromiso que les enfrentará al Cartagena, rival que marca la zona de descenso (lunes, 21:00 horas). La escuadra rojilla quiere recuperar sensaciones perdidas y, sobre todo, la solidez que tanto le caracterizó en el inicio de temporada. “Lo que queremos es que el equipo vuelva a ser equilibrado, táctica y emocionalmente. Que no nos afecte una dinámica positiva como la que tuvimos cuando estuvimos en puestos de playoff. Debemos saber dónde estamos y la dificultad de cada partido. Hay que tener humildad”, destaca José Alberto.

El entrenador ovetense ha preferido no tomar como referencia el partido de la primera vuelta en el que sus pupilos se impusieron de manera holgada: “El rival va a ser muy diferente. Será una incógnita para todos tras el cambio de entrenador. Las características de sus jugadores son las que son. Castro, Elady, De Blasis, Gallar, Carrasquilla… son futbolistas de un nivel muy alto. Y ahora atrás han incorporado veteranía”.

La reciente incorporación, Álex López, ha entrado en la convocatoria por lo que podría debutar con la camiseta mirandesista en Cartagonova. El que regresará al centro del campo es Javi Muñoz tras perderse la última cita contra el Rayo por un resultado anómalo en el test previo al encuentro. Más dudas surgen en la parcela ofensiva después de los buenos minutos de juego del ariete Mario Barco. El riojano podría ser el elegido para situarse en la punta de lanza. Si no es así, Cristo ocupará esa posición. El colegiado madrileño Ortiz Arias dirigirá el choque. En el VAR estará el andaluz Milla Alvendiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí