Gustavo Conde | El área deportiva del Mirandés sigue trabajando en la mejora de la plantilla. La entidad rojilla se ha hecho con los servicios del centrocampista Álex López, que proviene del Espanyol. Llega libre, aunque los pericos se reservan una opción de recompra, además de una parte de sus derechos ante una posible futura venta.

El futbolista, nacido en Terrasa, quiere contar con minutos de juego. Algo que no le ha sucedido en el conjunto blanquiazul. Se trata de un mediocentro posicional de jerarquía y buen manejo de balón. Dio el salto a la primera plantilla del Espanyol tras unos prometedores años en el filial. Sin embargo, Álex López no ha terminado de tener continuidad.

En la pasada temporada puso rumbo al Lugo donde jugó en calidad de cedido. Disputó un total de 1.486 minutos en Liga. Este año ni siquiera se había estrenado en el campeonato, aunque sí en la Copa del Rey en el choque ante el Burgos en El Plantío.

José Alberto: “Álex es versátil en cuanto a posiciones”

El técnico rojillo ha valorado de buen grado la llegada del jugador catalán. Cree que ofrecerá más alternativas en el centro del campo: “Es versátil en cuanto a posiciones. Ha jugado más de doble pivote, aunque también puede hacerlo por delante o en banda”. Cuestionado sobre el caso ‘Sergio Moreno’, el técnico asturiano ve al jugador centrado en la cita en Cartagena. “Sergio es un chaval muy echado para adelante y ha trabajado como en cualquier semanaYonunca tomaría una decisión que perjudicase a los intereses del club”, mantiene. Por el momento, la entidad rojilla no se ha pronunciado al respecto

Artículo anteriorHoy en Miranda se ha realizado un total de 4.130 test, de los cuales 20 fueron positivos.
Artículo siguienteEl cribado en Miranda arroja 61 positivos de un total de 8.451 test realizados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí