Gustavo Conde | El filial rojillo cuenta con un inquilino más en su plantilla. El delantero Óscar González ya ha entrenado con sus nuevos compañeros en el campo de Ence para preparar el primer compromiso liguero de 2021 ante el Burgos Promesas. “De gran corpulencia y envergadura. Destaca por su capacidad goleadora merced a un notable dominio del juego aéreo”, señala el club rojillo a través de una nota de prensa.

El jugador pucelano refuerza una posición en la que solo se contaba con la presencia del ariete ribereño Alfredo Sualdea. Por lo tanto, el técnico Jonathan Prado tendrá una alternativa más para la punta de ataque. La carrera deportiva de Óscar ha transcurrido por el fútbol base vallisoletano hasta recalar en el filial del Real Valladolid con el que debutó hace dos temporadas.

Comenzó el pasado curso en las filas del filial blanquivioleta para luego salir cedido a Unionistas de Salamanca. Ahora llega libre a Miranda tras su breve paso por el Izarra, club en el que también se encontraba en calidad de préstamo. El delantero castellano leonés busca minutos de juego para continuar creciendo como futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí