El vicepresidente de la Diputación de Burgos, Lorenzo Rodríguez, ha desmentido este miércoles al PSOE, que denunciaba ayer la pésima gestión realizada por la Institución provincial durante el temporal del pasado fin de semana.

Lorenzo Rodríguez ha acusado al diputado provincial socialista, Javier Lezcano de «osadía y desvergüenza», asegurando que no ha contado la verdad con declaraciones falsas y testimonios únicamente de alcaldes socialistas.

En este sentido ha asegurado que la Diputación y los jefes de servicio de Vías y Obras han atendido todas las llamadas recibidas durante estos días y ha dado soluciones a todos los alcaldes, independientemente de su sigla política, que se han dirigido a la institución para pedir ayuda en la gestión y limpieza de las carreteras y calles de sus municipios.

El vicepresidente de la Diputación ha reconocido que algunas carreteras han tardado más en limpiarse, si bien ha defendido la planificación y el trabajo bien hecho del servicio, justificando este retraso en «una nevada de estas magnitudes».

«El PSOE solo busca desestabilizar, desprestigiar y crear inquietud a una plantilla con mucha dedicación, haciendo un flaco favor a esta Institución», ha asegurado Rodríguez, al tiempo que ha defendido su labor y la de todos los profesionales del servicio, que han gestionado «con eficiencia esta situación», dentro de sus competencias.

Lorenzo Rodríguez ha aprovechado su comparecencia para aconsejar al PSOE que cambie de actitud y proponga soluciones para mejorar la gestión de este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí