Gustavo Conde | Los jugadores del Mirandés continúan ejercitándose en el campo anexo a Anduva con la incertidumbre de conocer de manera definitiva la fecha para la disputa del choque aplazado ante el Rayo Vallecano. Todo apunta a que se jugará el próximo martes, pero mientras tanto el equipo ha aprovechado estos días para seguir corrigiendo errores: “No nos está afectando este largo tiempo sin competir. Hay que buscar el lado positivo. Recuperamos a gente que estaba en el dique seco. Eso hace que la competencia sea aún mayor. En Segunda los partidos se deciden en las áreas y es algo en lo que hay que hacer hincapié”, apunta Genaro Rodríguez.

Tras el cierre de la primera vuelta de competición, los hombres de José Alberto suman 27 puntos y con un encuentro menos. El conjunto ‘jabato’ quiere seguir creciendo en el tramo decisivo de la temporada, pero sin perder de vista el objetivo principal que no es otro que la salvación: “Trabajamos día a día para ello. Siempre tenemos los pies en el suelo y somos fieles a nuestro estilo de juego. No podemos sacar pecho en las buenas rachas. No debemos perder la mentalidad competitiva y ganadora que tenemos”.

El jugador andaluz ha contado con poco protagonismo hasta la fecha. Solo ha disputado 335 minutos en el campeonato liguero, aunque ha dejado buenas sensaciones cada vez que ha saltado al campo. “Esperaba tener más continuidad, pero estoy preparado para cuando haga falta. Desde infantiles siempre he actuado como central, pero a partir de ahí me adelantaron la posición. Como pivote me encuentro más liberado, pero también estoy cómodo en defensa”, apunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí