El club rojillo contrata a medio centenar de personas por si hiciera falta quitar la nieve.

Gustavo Conde | La borrasca ‘Filomena’ ha afectado de lleno al mundo del fútbol. La expedición del Rayo, que había emprendido viaje a Miranda, tuvo que regresar a Madrid debido al mal estado de la carretera. Minutos después, la LFP confirmó el aplazamiento del encuentro que finalmente se traslada a la jornada del domingo. Eso sí, el horario está aún por confirmar en función de las condiciones meteorológicas.

Por otro lado, la Federación Española de Fútbol se reunirá este sábado con carácter de urgencia para analizar la situación y decidir el aplazamiento de todos los encuentros que puedan verse afectados por el temporal y las restricciones de movilidad de las comunidades autónomas, según explica el organismo que preside Luis Rubiales a través de un comunicado.

Por lo tanto, el Mirandés – Rayo Vallecano tiene previsto disputarse el domingo, aunque habrá que estar pendientes del tiempo ya que las previsiones apuntan a una copiosa nevada durante todo el fin de semana. La entidad rojilla se ha adelantado a las circunstancias con la contratación de medio centenar de personas que quitarán la nieve del césped si fuese necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí