Miranda de Ebro ha comenzado la semana con una jornada gélida con temperaturas mínimas que no han superado los 4 grados bajo cero. Las máximas este lunes se situarán en los 5 grados, una tendencia que se mantendrá durante los próximos días.

De echo mañana se esperan unas temperaturas muy similares, con 5 grados de máxima y 2 grados en negativo de mínima, con aviso amarillo por riesgo de temperaturas mínimas a partir del miércoles.

La cota de nieve se sitúa en los 500 metros de altitud, si bien en la jornada de este lunes solo se prevén precipitaciones en forma de lluvia en la ciudad. A primera hora de mañana se podrían registrar nevadas, ya que la cota de nieve descenderá hasta los 300 metros de altitud, si bien la probabilidad disminuirá conforme avance el día.

Los valores máximos podrían aumentar a mediados de semana, con máximas que se situarán en los 6 grados, si bien las mínimas tendrán a bajar. Si las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología se cumplen, no se esperan lluvia hasta el fin de semana, cuando de nuevo la nieve podría llegar a la ciudad.

En cuanto al viento, hoy se esperan rachas muy débiles de componente Oeste, de hasta 15 kilómetros por hora, sin embargo mañana y el miércoles habrá ausencia de viento en la ciudad.

Artículo anteriorSalazar, Fernández y Martínez participan en las Aulas Activas de Atletismo
Artículo siguienteIU urge a cobrar el IBI a las propiedades de uso no religioso de la iglesia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí