Gustavo Conde | Los enfrentamientos entre Mirandés y Unión Deportiva Logroñés siempre han dejado momentos para el recuerdo. Por primera vez ambas escuadras se verán las caras en Segunda y de nuevo con un mismo objetivo: la permanencia en la categoría. El conjunto rojillo quiere regresar a la senda del triunfo tras cerrar el año con dos derrotas, una de ellas en la Copa del Rey.

José Alberto espera que sus pupilos sigan compitiendo de la misma manera en 2021:“Somos un equipo que mantiene las señas de identidad, aunque luego hay un rival enfrente que tiene sus automatismos. Dar un paso más lo queremos siempre, no solo en la segunda vuelta. Hay que pensar solo en este partido e intentar anular al Logroñés. Debemos dar nuestro mejor nivel cada encuentro. Cuando no lo hicimos, tuvimos problemas”, apunta.

El técnico asturiano contará con Vivian tras varias semanas lesionado, aunque Berrocal y Trigueros podrían situarse en el centro de la defensa con el fin de no correr riesgos innecesarios en la vuelta del futbolista vitoriano. José Alberto deberá buscar acompañante a Meseguer en el centro del campo, debido a la baja por sanción de Javi Muñoz. Entre Caballero y Pablo Martínez se jugarán el puesto de titular en Las Gaunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí