El año 2020 se despide en Miranda de Ebro con una jornada marcada por la lluvia. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, se esperan precipitaciones durante toda la jornada con un 100% de probabilidad de chubascos. La cota de nieve se sitúa en los 900 metros de altitud, pero no nevará debido a que la mínima no bajará de un grado.

De echo las temperaturas oscilarán entre el grado de mínima y los 9 grados de máxima, si bin bajarán considerablemente con la entrada del nuevo año. Mañana amaneceremos con cero grados y el mercurio no superará los 8 grados de máxima.

A última hora del día de Año Nuevo la cota de nieve se desploma hasta ls 300 metros de altitud por lo que podría llegar la tan esperada nieve a la ciudad. De echo la Agencia Estatal de Meteorología activa mañana por la tarde el aviso amarillo por nevadas, que se prolongará durante todo el sábado, con una probabilidad superior al 70%, y con acumulaciones de nieve en 24 horas de 3 centímetros.

A partir del sábado las temperaturas se desploman, con mínimas de cero y máximas de 3 y 5 grados para los próximos días. El aviso amarillo se desactiva el domingo, aunque la cota de nieve se mantendrá en los 400 metros de altitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí