Las precipitaciones serán las protagonistas de los últimos días de 2020 en Miranda de Ebro. Y es que tras la bajada del mercurio en estas jornadas, el jueves llega un nuevo frente que dejará lluvias durante todo el miércoles y también durante el día de Nochevieja. 

Este lunes estará marcado por un ascenso de las temperaturas máximas, que alcanzarán los 11 grados, si bien la sensación térmica será menor, debido a las fuertes rachas de viento, que llegarán a alcanzar los 45 kilómetros por hora. La cota de nieve se sitúa hoy en los 800 metros de altitud, si bien solo se prevén precipitaciones débiles en forma de lluvia a última hora del día.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, mañana los valores máximos descienden hasta los 9 grados, si bien las mínimas se mantendrán estables en los 2 grados. Baja también la cota de nieve hasta los 600 metros de altitud, aunque no se esperan precipitaciones en forma de nieve. Las rachas de viento también disminuirán, y se esperan vientos de componente Oeste que no superarán los 25 kilómetros por hora.

Las lluvias llegarán en jueves a la ciudad, y nos acompañarán hasta el día de Año Nuevo. Las temperaturas se mantendrán estables el miércoles, pero bajarán ligeramente en Nochevieja, cuando se prevén máximas de 7 grados y mínimas de 3. Con el nuevo año los valores mínimos se desploman, y no superarán los 0 grados. 

La nieve podría llegar a partir del sábado, cuando la cota de nieve baja hasta los 500 metros de altitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí