En estas fechas cercanas a la Navidad, el personal que integra la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro, ha querido tener un gesto con la sociedad mirandesa como agradecimiento a todas las muestras de cariño recibidas durante este año tan especial marcado por la pandemia de la Covid-19.

Por ello, desde la Delegación de Participación Ciudadana de esta comisaría se organizó una colecta entre los componentes de la plantilla, tanto agentes de policía como personal administrativo, con el objetivo de realizar una donación de material a Cruz Roja Miranda de Ebro para ayudar a las familias más necesitadas.

Para evitar riesgos de contagios de coronavirus, una vez recaudado el dinero de las donaciones, se adquirió todo el material y posteriormente fue entregado directamente a Cruz Roja. Gracias a la solidaridad y entrega de los miembros de la comisaría se han podido donar más de 100 kilos de alimentos y juguetes que el pasado día 18 fueron puestos a disposición  del Coordinador de Cruz Roja Miranda para su reparto.

El coordinador trasladó su agradecimiento a la plantilla de Policía Nacional, ya que este año está siendo especialmente complicado para muchas familias y, por ello, desde la entidad han visto incrementadas las solicitudes de ayuda, por lo que estas muestras de solidaridad son ahora más necesarias que nunca. 

Por otra parte, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Miranda de Ebro ha otorgado un Diploma de Reconocimiento a la Comisaría de Policía Nacional de esta localidad, por la colaboración con la entidad en el transcurso del presente año en el que vivimos una complicada situación como consecuencia de la pandemia.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí