El CEIP Príncipe de España ha sido reconocido como una de las mejores experiencias de calidad en el curso 2019-2020 en la categoría de «mejor iniciativa», por su Plan de Mejora «Somos BITS II» desarrollado durante el pasado curso, a pesar de las excepcionales circunstancias ocasionadas por la Covid-19.

Este reconocimiento de la Consejería de Educación premia las mejores experiencias de calidad desarrolladas por los centros escolares y servicios educativos de Castilla y León, en función de una serie de modalidades, como los planes y programas de calidad elaborados en colegios e institutos, así como iniciativas concretas en esta materia.

En total se ha reconocido a 45 centros educativos de toda Castilla y León, cinco de ellos en la provincia de Burgos. Además del CEIP Príncipe de España, han recibido este reconocimiento de calidad el CC Jesús Reparador, y el CEIP Francisco de Vitoria, en la capital burgalesa, el CEIP Doña Mencía de Velasco de Briviesca, y el IESO Conde Sancho García de Espinosa de los Monteros.

Los centros recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, procediéndose así mismo a la difusión de las memorias de sus experiencias de calidad en el portal de educación de la Junta de Castilla y León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí