Un joven de 27 años ha sido localizado y detenido en Almería por tráfico de drogas, tras enviar un paquete con 2,6 kilos de marihuana a Reino Unido. Ha sido la Policía Nacional de Miranda de Ebro la que ha localizado e interceptado el paquete.

Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Miranda de Ebro intervinieron el pasado 30 de octubre un envío de paquetería sospechoso, que contenía dos bolsas de plástico de 1,3 kilos de peso cada una, con cogollos de marihuana envasados al vacío.

El fuerte olor a marihuana es lo que levantó las sospechas de un empleado de la compañía logística, quien no dudó en avisar a la Comisaría de Policía. Los policías desplazados al centro de distribución, que la compañía logística posee en la carretera de Logroño, comprobaron que las sospechas del empleado eran ciertas.

En una caja de cartón se hallaba la sustancia estupefaciente laboriosamente protegida por varios envoltorios plásticos.

La investigación sobre el autor del envío del paquete, con origen en Almería y destino hacia la localidad de Padstow, al sur de Inglaterra, se ha saldado con la identificación de un joven de 27 años de edad y con varios antecedentes policiales. El presunto autor de estos hechos ha sido detenido por la Policía Nacional de Almería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí