Dos personas han resultado heridas este jueves tras ser atropelladas por un coche en la avenida de los Comuneros de Castilla en Miranda de Ebro. El atropello tenía lugar a las 18:47 de la tarde, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas alertando del incidente.

Los altertantes solicitaban asistencia médica para dos personas, un hombre y una mujer, que resultaban heridas tras ser atropelladas por un turismo en el cruce de la Avenida de los Comuneros de Castilla con la calle del Arenal.

El 1-1-2 daba aviso de este atropello a la Policía Local de Miranda de Ebro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendía en el lugar de los hechos a ambas personas heridas, una mujer de 80 años a quien se daba de alta en el lugar, y un hombre de 83 años, a quien se trasladaba más tarde al Hospital Santiago Apóstol en UVI móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí