El CD Mirandés mantiene su buena racha ganadora y se ha impuesto este miércoles a la UD Las Palmas por dos goles a cero, en el encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria. De esta forma el Mirandés gana por segundo partido consecutivo, tras su victoria el pasado sábado contra el Cartagena.

El partido comenzó con un ritmo alto y frenético con las dos escuadras llegando al área contraria. La primera ocasión llegaba de las botas de Rober, pero Lizoain consiguió mandar a córner un balón que se colaba. Pocos minutos después el portero de Las Palmas cometía un grave error que abría la lata a favor de los rojillos. Aythami despejaba un centro de Víctor Gómez, pero se encajaba él mismo el gol en propia puerta.

Después el Mirandés se vino arriba y aumentaba la presión en el césped, con varias jugadas que no llegaban a la portería rival. Las Palmas por su parte hacía lo posible por aguantar el ritmo, pero no reaccionaba a las jugadas visitantes.

Tras el paso por vestuario, los de Miranda tenían ganas de más y buscaron el segundo gol. Casi lo encontraban en el minuto 49 con Jackson, pero Vallés evito en el mano a mano en la portería el segundo de la tarde. Lo intentaron también Sergio Moreno y Javi Muñoz, pero el gol no llegó hasta el minuto 78, cuando Jirka encajó en la red con la zurda. Era el cuarto gol del eslovaco en esta temporada.

El partido ya estaba sentenciado, y tras los cambios en ambos banquillos, Javi Muñoz lo volvía a intentar para el Mirandés. Tras tres de añadido, el partido concluía con el 2 a 0 en el marcador y la victoria visitante.

En el partido de este miércoles ambos equipos rindieron homenaje a Diago Armando Maradona, que fallecía esa misma tarde, con un sentido minuto de silencio.

Con estos tres puntos el Mirandés se coloca séptimo con 22 puntos. Sus rivales más directos son el Rayo Vallecano y el Almería con un punto más. Y los de Miranda ya miran a su siguiente encuentro, que tendrá lugar este sábado, contra el Castellón en casa, a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí