El Ayuntamiento de Miranda de Ebro entregará este jueves, 12 de noviembre, los premios de la Semana Europea de la Movilidad a las diferentes iniciativas planteadas por los centros educativos de la ciudad.

La Semana de la Movilidad se celebró el pasado mes de septiembre con el objetivo de visibilizar los modos de desplazamiento lo menos contaminantes posibles en un contexto que abarca lo relacionado con la movilidad sostenible.

Bajo el lema «Por una movilidad sin emisiones», se trabajó en diferentes centros educativos de Primaria, Secundaria y Bachillerato con concursos actividades que fomentaban la movilidad sostenible.

Se realizaron varios concursos, como un rally fotográfico, un concurso de dibujo y otro literario, además de juegos individualizados y trabajos de investigación sobre la movilidad. Los ganadores de estos concursos recibirán sus premios mañana.

La entrega de premios comenzará mañana, a las 10:00 horas en el colegio Sagrados Corazones. A las 11:20 horas se entregarán los correspondientes a los alumnos del Colegio Las Matillas y a las 12:30 horas en el Instituto Montes Obarenes. Posteriormente, sobre las 13:30 horas en el Ayuntamiento se hará entrega de otros dos premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí