Tras el ascenso de ingresos por Covid-19 de las últimas jornadas en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, en las últimas horas el complejo asistencial ha dado de alta a 9 pacientes, por lo que la cifra total se reduce a los 22 ingresos, reduciendo considerablemente este número en tan solo un día.

De esta forma aumentan las altas hospitalarias hasta las 312 personas, y el número de fallecimientos en el hospital comarcal se mantienen estables en los 57 decesos. Por su parte se registra una muerte más por Covid-19 en centros residenciales de Miranda de Ebro, por lo que la cifra total en la ciudad asciende a los 105 fallecimientos por el nuevo virus.

También se reduce considerablemente la incidencia acumulada en las últimas semanas y los casos activos en Miranda. La Junta de Castilla y León ha notificado 722 casos activos en las últimas horas, 13 menos que en la jornada anterior.

En cuanto a la incidencia de los últimos 7 días, se notifican 79 casos, con 20 PCR positivas por cada 10.000 tarjetas sanitarias. En los últimos 14 días la incidencia es de 205 casos, con 540 PCR positivas por cada 100.000 pacientes.

Para obtener más información sobre los datos de incidencia del virus en Miranda y en la provincia, puedes a esta sección: http://lademiranda.com/coronavirus-covid-19/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí