Las obras del albergue de mujeres de transeúntes siguen avanzando a buen ritmo, y estarán concluidas previsiblemente dentro de plazo. Este viernes el ayuntamiento de Miranda de Ebro firmaba la contratación del suministro de muebles para acondicionar las habitaciones y el salón por un importe de 3.864 euros.

La habilitación de este albergue para mujeres transeúntes se ejecuta en base al acuerdo entre el equipo de Gobierno y Ganemos Miranda para los Presupuestos del año 2018. Así lo ha advertido el concejal de Servicios Sociales, Pablo Gómez, quien ha recordado que “también estaba incluido en el programa electoral del PSOE para las elecciones”.

En este sentido ha advertido que se trata de un edificio prefabricado, por un importe de 42.403 euros, y que se ubica en calle Californias de Miranda. Contará con dos dormitorios, un baño y un espacio de cocina-salón-comedor.

Actualmente el Ayuntamiento de Miranda de Ebro da servicio a las mujeres transeúntes a través de pensiones en la ciudad. Con este equipamiento, quedarán integradas en el Servicio de Atención Integral a Transeúntes, que en la actualidad es gestionado por Cáritas a través de un convenio con el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí