El CD Mirandés se trae un punto a casa tras su encuentro de este domingo contra el Málaga CF en La Rosaleda. El esfuerzo de los rojillos no les servía para ponerse por delante en el marcador, en un disputado duelo que acabó con reparto de puntos a ambos lados del césped.

Comenzaba a rodar el balón tras el pitido inicial, y el Mirandés pronto se hacía con el control del partido, declarando sus intenciones a los locales, que tampoco se lo iban a poner fácil a los de José Alberto López. El primer cuarto de hora se cumplió sin apenas ocasiones claras de ninguno de los equipos. No era hasta el minuto 16, cuando el Málaga rompía la lata y se adelantaba en el marcador. Jozabed empujaba desde el punto del área tras un pase atrás desde la izquierda, y encajaba el esférico entre los tres palos del Mirandés.

Un golpe bajo para los de Burgos, que no se esperaban este primer impacto. Por su parte el Málaga intentó aprovechar esta distancia y abrir más brecha en el marcador, si bien el meta visitante supo controlar el ataque de los andaluces.

En el minuto 29 de partido Javier Jiménez colocaba un buen centro que consiguió despejar Lombán. No se daba por vencido Jiménez, que lo volvió a intentar en el 31′ y apunto estuvo de colar su centro en la portería. Pese a los intentos de los burgaleses, el primer tiempo concluía con un minuto de añadido y el uno a cero en el marcador.

Tras el paso por vestuarios el Mirandés salía de nuevo confiado al terreno de juego. Su intención, recortar la mínima de diferencia en el electrónico y salvar por lo menos un punto con el empate. Algo que consiguieron en el minuto 53 de partido, con un Erik Jirka que fusilaba en el área pequeña tras un gran desmarque y conseguía encajar el esférico, a pesar de que el meta local rozaba el balón sin conseguir doblegarlo.

Con la igualada en el marcador el Miradés aumentó el ritmo del partido aupado por la esperanza de poder rematar la empresa. Iván Martín apunto estuvo de marcar unos minutos después del gol con un disparo a la frontal que no encontró la portería. Tras varios intentos de los visitantes, Sergio Moreno llevaba de nuevo el balón al palo, buscando el segundo de los de Miranda. Poco le faltó a la escuadra rojilla para ponerse por delante en el marcador.

Empezaban entonces los movimientos de banquillo. El Málaga sacaba cambiaba a Jairo Samperio por Yanis Rahmani, a Jozabed por Pablo Echevarría, a Juan de Dios Rivas por Ramón Enríquez y a Cristian Rodríguez por José Luis Muñoz. El Mirandés por su parte sacaba del campo a Mohammes Ezzarfani por Näis Djouahra, a Pablo Martínez por Antonio Jesús Caballero, a Caye Quintana por David Larrubia, y a Iván Martín por Andrés García. Además en el 70 de partido, el arbitro enseñaba la amarilla a Juan Berrocal.

Cuatro minutos después el Mirandés tenía una nueva oportunidad de distanciarse con un penalti a favor por mano que no llegó a materializarse. Sergio Moreno lo intentaba en los últimos minutos de partido con un remate de cabeza que tampoco llegaba a la red. Con tres de añadido y una amarilla en el minuto 90, el encuentro concluía en La Rosaleda con el empate a uno en el marcador.

De esta forma el Mirandés se sitúa con 10 puntos en el 12 de la tabla. Tendrá que enfrentarse este jueves al Zaragoza en casa. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Anduva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí