El Ayuntamiento de Burgos repartirá este lunes 26 de octubre un segunda remesa de mascarillas higiénicas reutilizables a personas mayores de 65 años y de forma gratuita.

Así lo avanzaba este jueves la portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno local del Consistorio burgalés, quien ha señalado que todas las personas censadas en Burgos capital podrán recoger de nuevo esta mascarilla, aunque ya hayan acudido en los repartos anteriores que se realizaron durante el verano.

Los puntos de entrega se habilitarán en todos los centros cívicos de la ciudad, en Río Vena, San Agustín, Capiscol, Huelgas- El Pilar, Vista Alegre, Gamonal Norte y San Juan. Los repartos comenzarán a las 10:00 hasta las 13:30 horas por la mañana y de 17:30 a 19:30 por la tarde, de lunes a viernes.

El Ayuntamiento de Burgos recuerda que se entregará una mascarilla por solicitante con 65 años cumplidos, y todas las personas tendrán que estar obligatoriamente empadronados en Burgos para recibir la mascarilla. Se entregará un máximo de dos mascarillas por DNI, siempre que no se hayan retirado con anterioridad en este segundo reparto.

Además se deberá entregar el DNI (número, fotocopia u original) del solicitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí