El Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro ha notificado tres nuevos fallecidos por Covid-19 en las últimas horas según los datos publicados por la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. De esta forma el numero de muertes por el nuevo virus asciende ya a 53 en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

Con estos malos datos en cuanto a número de fallecidos, desciende también la cifra de ocupación en planta en el complejo asistencial mirandés, que ha notificado 20 personas hospitalizadas en planta, seis menos que en las últimas 24 horas, tres defunciones y tres altas. Así hay 273 personas que ya han superado el virus en la ciudad.

También continúan descendiendo los casos activos, con seis menos que en las últimas horas, hasta los 828 casos. De ellos, 525 se han notificado en Miranda Este y 303 en Miranda Oeste. Lo que sí aumentan son los PCR positivos, con 17 más con respecto al día anterior, hasta llegar a los 1.864 PCR positivos totales.

En cuanto a la incidencia de los últimos 7 días, se han contabilizado 129 casos, con 34 PCR positivas por cada 10.000 tarjetas sanitarias. Esta cifra alcanza los 311 casos en los últimos 14 días, con una incidencia acumulada de 818 PCR positivas por cada 100.000 habitantes.

Conoce la situación epidemiológica de Miranda de Ebro aquí: http://lademiranda.com/coronavirus-covid-19/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí