Miranda de Ebro celebra este miércoles su IV Foro de Empleo que, organizado por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), esta vez se celebra online debido a la actual situación epidemiológica provocada por la Covid-19.

Este Foro de Empleo se circunscribe como un lugar de encuentro entre profesionales y empresas, para lograr que los participantes obtengan una oportunidad real de trabajo. En esta ocasión este encuentro ha reunido a una veintena de empresas de la zona de influencia de Miranda de Ebro, que promocionan y visibilizan sus valores, filosofía y sus ofertas de trabajo y perfiles más demandados.

De esta forma la Agencia de Colocación de FAE pone en contacto a candidatos que buscan nuevas oportunidades con compañías que están en campaña de reclutamiento o tienen previsto incorporar perfiles en un futuro cercano.

El IV Foro de Empleo ha arrancado a las 09:00 horas, y durante toda la mañana ofrece la oportunidad de conocer a cada empresa, que irá presentando su nicho de negocio y perfiles demandados durante un periodo de tiempo de 15 minutos.

A través de la sala virtual, los responsables de recursos humanos de las empresas expondrán de manera breve y directa los perfiles que necesitan incorporar y sus características.

Los interesados en algún puesto de trabajo sólo tendrán que enviar su currículum a las empresas participantes con las que más afinidad tengan y apuntarse en las agencias de colocación de FAE. Precisamente será la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos la que cerrará este encuentro a las 14:30 horas.

El Foro de Empleo continúa por la tarde con una formación específica ofrecida por la Universidad de Burgos para la búsqueda activa de empleo. Mediante diálogos abiertos con dos formadoras del Servicio universitario de empleo, los asistentes podrán adentrarse en tres áreas claves para acceder a su futuro profesional.

A las 16:00 horas arrancará el Webinar de «Autoconocimiento y Creación de Marca Personal», a las 16:45 le llegará el turno la formación en «CV y Redes» y a las 17:30 horas comenzará el curso de «Procesos de Selección: Entrevista de Trabajo».

Los interesados pueden seguir el Foro de Empleo a través de Youtube en el Canal de FAE Burgos.

Este IV Foro de Empleo de Miranda de Ebro está organizado por FAE Burgos, y colaboran el Ayuntamiento de Miranda y la Universidad de Burgos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí