Mejoran las cifras en Miranda de Ebro tras más de tres semanas de confinamiento perimetral en la ciudad. En la jornada del martes los casos activos han descendido considerablemente, con 57 menos con respecto al lunes, hasta los 834 casos.

La otra buena noticia es que el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro notifica dos ingresos por Covid-19 menos en 24 horas. La cifra asciende así a 26 ingresos. En cuanto al número de altas, se cifran en 265, con tres nuevas en las últimas horas. Además no se ha notificado ningún fallecimiento nuevo a causa de la pandemia, por lo que el hospital comarcal mantiene la cifra de las 50 defunciones.

Si ayer hablábamos de un aumento en la incidencia acumulada en Miranda, hoy podemos decir que baja, aunque con un descenso muy poco significativo. Y es que la incidencia acumulada en los últimos siete días es de 114 casos, tres menos que el lunes, y si tenemos en cuenta los 14 últimos días, esta cifra se eleva a los 338 casos, con dos casos menos. La pasa de positividad en 14 días es del 33,64%, con 889 PCR positivas por cada 100.000 habitantes, alejados todavía de los 500 casos que establece el Ministerio de Sanidad para establecer restricciones de movilidad.

Además en las últimas horas Miranda suma 5 test PCR positivos nuevos.

Puedes consultar las cifras de incidencia acumulada y la ocupación hospitalaria en el Santiago Apóstol de Miranda de Ebro a través de nuestra sección especial de Coronavirus: http://lademiranda.com/coronavirus-covid-19

Artículo anteriorLos cementerios de Miranda reducen su aforo al 50% en Todos los Santos
Artículo siguienteNuevo brote con 22 casos positivos en Burgos ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí