Nueva jornada sin sumar puntos en casa para el Mirandés que se ha enfrentado este domingo al Mallorca en un partido que ha concluido con tablas en el marcador (0-0). Los rojillos recibían en casa a uno de los favoritos de la temporada, en quinta posición en la tabla, y con una buena trayectoria de partidos, sin acumular derrotas hasta el momento.

Fueron los de Mallorca los que abrieron los tiros a puerta en el primer tiempo, con un remate de Sastre que consigió despejar el meta local. Siguieron apretando los visitantes, que querían marcar el ritmo desde el principio del partido.

El primer remate de los locales no tardó en llegar, de la mano de Víctor Gómez, pero no llegó a materializarse gracias al esfuerzo de Reina que consiguió despejar. Locales y visitantes buscaban abrir el marcador sin acierto. En la primera parte los laterales visitantes, Sastre y Oliván recibieron tarjeta amarilla por juego peligroso, sin embargo el Mallorca seguía buscando aumentar el ritmo del partido y abrir la lata. Sin embargo el descanso llegó con cero a cero en el marcador.

Tras el paso por vestuarios era el Mirandés el que metía presión sobre el césped para intentar adelantarse a sus rivales. Fue Pablo Martínez, con un lanzamiento lejano, el primero en golpear el poste de los de Baleares.

En el segundo tiempo las dos escuadras movieron banquillo. Febas y Marc entraron en el Mallorca y Jackson entró para los locales.

Por su parte el árbitro levantaba la segunda amarilla para Sastre, que acumulaba dos, y tenía que abandonar el partido, dejando a los de Mallorca con uno menos. Oportunidad que no supo aprovechar el Mirandés, y el empate a cero en el marcador se mantuvo hasta el pitido final.

De esta forma el Mirandés se coloca en novena posición con nueve puntos, igualado con la Ponferradina, Las Palmas, y el Leganés. El conjunto jabato mira ya a su próximo partido, que le enfrentará al Espanyol, este miércoles a las 16:30 en Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí