Agentes de la Comisaría Provincial han detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia hacia otro hombre, al que exigió dinero y amenazó con un arma blanca. Los hechos ocurrieron en la estación de autobuses de la capital burgalesa.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando el 091 recibía una llamada alertando de que había visto a un hombre pidiendo auxilio en la estación de autobuses de la capital burgalesa. A la llegada de los agentes, observaron a dos hombres forcejear, que fueron separados de inmediato.

El agredido explicó que, poco antes, mientras se encontraba en el exterior de la estación de autobuses de Burgos fumando un cigarro, se le acercó un hombre que le pidió dinero. Ante su negativa, este sacó una navaja con la que lo amenazó y exigió el dinero, llegando a amenazarle para que lo sacara de un cajero cercano.

La víctima intentó zafarse de su agresor y arrebatarle la navaja, si bien recibió un empujón, comenzando entre ellos un forcejeo a consecuencia del cual presentaba varias lesiones en manos y cuello.

Ante los hechos, se procedió a la detención del agresor, de 46 años, al que se le requisó el arma blanca con la que incluso él mismo se había herido en un dedo. En el momento de la detención y durante el traslado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) para su asistencia, mantuvo una actitud desafiante y hostil.

La víctima también fue asistida en el hospital, tras lo cual presentó denuncia y prestó declaración en la Comisaría Provincial en relación con los hechos acaecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí