El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha contratado, por un importe de 19.465 euros (IVA incluido), las obras de asfaltado de la calle Río Piedraluen en la entidad local menor de Guinicio.

Así lo ha trasladado el Consistorio mirandés a través de una nota de prensa, en la que recuerda que esta actuación complementa la que se realizó en Guinicio con la subvención para gastos de inversión que todos los años concede el Ayuntamiento de Miranda de Ebro a cada una de las entidades locales menores.

Así lo ha explicado el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, Adrián San Emeterio, quien ha avanzado que de esta manera se cumple con el compromiso adquirido con el alcalde pedáneo de Guinicio para completar los asfaltados en la entidad local menor.

El asfaltado de la calle se realizará sobre una superficie de 1.250 metros cuadrados, que comprenden aproximadamente 200 metros lineales.

El plazo de duración de estos trabajos está establecido en dos días y tendrán que ejecutarse antes de finalizar este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí